La historia trata sobre Mía, una chica que le gusta mucho la música clásica , le gusta tocar el chelo, y tiene una familia común, conformada por sus padres, su hermano, sus abuelos, y también tiene un enamorado.
Llevaba una vida normal, hasta que un día en el cual su familia y ella decidieron salir juntos, camino por la carretera, todo iba muy bien hasta que de un momento a otro todo se puso blanco, Mía se levanto y pudo ver que ella estaba fuera del auto, pudo ver a su madre con los ojos inyectados de sangre, había muerto, luego al mirar a su padre, pudo ver que este tenía la cabeza abierta, fue muy trágico, pero lo mas raro fue que cuando siguió viendo, se pudo ver a ella misma, y como era atendida por los paramedicos.
Lo que sucedió después es que se entero que había quedado en estado de coma, pero ella podía ver todo desde afuera de su cuerpo, podía escuchar todo, y fue que en un día escucho a una enfermera diciendo, que dependía de ella SI DECIDE QUEDARSE .
Sabiendo que sus padres están muertos, debe decidir si quedarse en esta vida o irse para siempre. A lo largo de esta decisión Mía va recordando toda su vida.
Es muy interesante, ya que el tema del coma es algo un poco desconocido espero que lean este libro, del cual también pronto saldrá una película.
Trailer de la película que se estrenara en base al libro:
La continuación del libro:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario